Autor

Acerca de mí

Mi nombre es Benjamín Vilella, soy autor de este blog y de las viñetas, ilustraciones, dibujos y textos que se pueden encontrar en el mismo. Nací en una ciudad llamada Torrevieja en Alicante. Soy un autor español.
Mi historia comienza el 29 de Octubre de 1995.
Comencé mis estudios de primaria. Posteriormente secundaria con amigos que conocí en la primaria, y comenzando el bachiller científico-técnico. No pudiendo terminar de cursar este último por falta de motivación cambié de aires desplazando mi centro escolar a apenas un kilómetro de distancia del anterior para cursar el bachillerato artístico donde no iba a encontrar ningún problema para vencer en 2014.
Cursar bachiller de artes hizo que encontrara gente con intereses compartidos, ideas similares, y abiertos de mente a cualquier tipo de movimiento ideológico, en otras palabras: gente con la que iba a estar cómodo.
Actualmente sigo siendo alumno, curso el Grado de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia.
Tras tan solo un mes y medio de curso estoy encantado con los profesores. Compañeros aún más orientados al arte, con mucho nivel, académico o talentoso. Y un nuevo ambiente en el que no me siento encerrado en absoluto. Es momento de comerme el mundo -pensé-. Contento de estar aquí y en compañía de mi gente, esto es "La cosa nostra".

La historia de mi vida no tiene que limitarse a ser escrita en unos párrafos con tipografía Times New Roman de cuerpo 12.

Benjamin Vilella Cobal ¿Qué me pasa en el cerebro?

Benjamin Vilella Cobal ¿Qué me pasa en el cerebro?

benjamin vilella autor locuracronika dibujo