Saco de cosas #2

benjamin vilella





Hasta aquí, estas imágenes son una serie perteneciente a un período que yo consideraba y sigo considerando como una transición. Una época de madurez en plena adolescencia en la que ya empezaba a preocuparme por los acabados técnicos del dibujo y el dibujo en sí en lo que a proporciones y perspectiva. Las ideas plasmadas son brutalidad en estado puro, más tarde comenzaría mis estudios artísticos de bachiller.


Paso de la firma Cob, a Cobal.
Paso de Cobal, a Benjamin Vil, más formal.

Esto, más tarde, durante mi curso en bachiller. Y más tarde entraría a la Universidad, donde abandonaría 'a plazos' las macabras ideas de los dibujos de la primera tanda. Los cuales, pienso retomar pronto y aplicar los conocimientos aprendidos, que tiemble mi mente y mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario