·17· Escondidos bajo la cama

Decimoséptima publicación

Hey hola! ¿Cómo va eso?, bueno, aquí estoy otra vez para sacar algo.
¿Qué hermosa noche hace hoy eh? Dan ganas de salir a la calle con un hacha y, y, y empezar a meter hachazos a diestro y siniestro que me quedo solo... Estoy ciertamente contento hoy, especialmente porque aún no se ha hecho realidad una pesadilla que tuve hace un tiempo en el que yo estaba en una misteriosa playa y me bombardeaban con napalm desde aviones militares, si no recuerdo mal eran cazas... el modelo ya no lo puedo especificar, pero me suena de que tenían alas y volaban...







Sinceramente sería hilarante formar parte de esta escena, más aún si somos el que soltamos el pedo

pedo escondidos de un asesino bajo la cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario