Frases célebres (actualizable)

Hola, en esta entrada publicaré ni más ni menos que... frases... pero no son frases normales no... son las frases que se me pasan por el cerebro.
Bueno, realmente, muchas son mías, pero otras muchas son frases aportadas por amigos cercanos...
(no tan cercanos!!, fuera de mi pene)
Casi ni podía escribir, estaba tronchándome de risa pensando en "Uróloga empalada", nada, una cosa que me vino en mente.
Empezamos:
  • Lo bueno y breve me la puta chocho zorra
Ya ven como empezamos, con paranoias sin sentido cuya estructura sintáctico-gramatical se reduce a escombros.
  • Fetos en aguarrás
  • Mi abuela troglodita me mordió la garganta en la charamita.
  • Déjame incinerármela
  • Si quieres verme el ombligo desembucha dinero pa mi higo (esta es muy ingeniosa y no me parece sorprendente que no fuera originada por otra cabecita pensativa anteriormente).
  • Solo penes flácidos
  • Mi madre calcinada en un altar
  • Debe tener el chumino hecho una selva amazónica
  • He visto a ese más veces en calzoncillos postrado cual musa en un sofá que a mí mismo.
  • Ni Domingo de Ramos ni domingo de Hitler.
  • Mamá galopando
  • Mi humor es tan negro que me abanica
  • Más vale pájaro en mano, que en el pie
  • Me toco viendo vídeos de mí tocándome
  • Ayer le pisé la cabeza a un calvo, fue como pisar una nube.
  • ¿Es un pájaro, es un avión? No, es tu madre ardiendo saltando desde el tercero.
  • Mi pene libre cual paloma
  • Aaaaaaah el prupru
  • No es amor, solamente quiero vomitarte en la boca y olvidarme de tí.

Definición gráfica de tu madre en el magma:
Saludos a Carlos, Mauri, Eos, Jose María quienes aportaron a esta entrada.

2 comentarios: